WhatsApp 33 3726 2887
Estamos para atenderte
WhatsApp 33 3726 2887
Estamos para atenderte

¡Más de tres décadas ofreciendo las últimas novedades en tenis y ropa deportiva!

por Tonatiuh López en May 03, 2024

En 1989, se inaugura la primera tienda de Fit For Fit en Sahuayo, con sus 36 años de historia, ha crecido para convertirse en una empresa sólida, bien establecida, tradicional y reconocida en Sahuayo y la región. Contamos con siete puntos de venta físicos: cuatro en Sahuayo Michoacán y tres en el centro de Guadalajara. Además, nos hemos expandido al mundo digital con nuestra tienda en línea.

Desde nuestro inicio, en Fit for Feet nos hemos dedicado a proporcionar a nuestros clientes tenis deportivos y casuales de la más alta calidad. Nos enorgullece ser una tienda que siempre está recibiendo las últimas novedades en tenis y ropa deportiva para toda la familia.

En Fit for Feet, no solo nos esforzamos por ofrecer tenis de marcas excepcionales como Adidas,Reebok, Puma, Converse, Vans, Skechers, New Balance, Asics, Under Armour y Nike.

Con nosotros encontrarás una amplia gama de tenis y de ropa deportiva de todas las marcas para todas las edades y estilos. Desde los entusiastas del deporte hasta aquellos que buscan comodidad y estilo.

Nos esforzamos por construir relaciones de confianza con nuestros clientes. Aceptamos una variedad de métodos de pago para ofrecerte la confianza de que no somos una tienda fraudulenta ya que, trabajamos con plataformas de pago seguras como Mercado Pago o directamente con bancos reconocidos, nos adaptarnos a tus preferencias, y nuestro compromiso con envíos seguros garantiza que tus productos lleguen a ti de manera rápida, segura y sin complicaciones, en cualquier rincón de México.

Te invitamos a sumergirte en la experiencia Fit for Feet visitando nuestras sucursales en los siguientes puntos:

Sahuayo

  • Suc. Constitución - Constitución #25-A, Centro Ver ubicación
  • Suc. Madero - Francisco I. Madero #2, Centro Ver ubicación
  • Suc. Plaza Feria Boutique - Blvd. Lázaro Cárdenas Nte. 1190, Local 31 Ver ubicación
  • Suc. Plaza Feria Basic Store - Blvd. Lázaro Cárdenas Nte. 1190, Local 68 Ver ubicación

Guadalajara

Nuestro personal siempre amable y experto estará encantado de ayudarte a encontrar lo que necesitas y brindarte asesoramiento personalizado. 

O si prefieres la comodidad de comprar desde casa, te invitamos a explorar nuestra tienda en línea: https://fitforfeet.mx/ o envianos un whatsapp al: 33 3726 2887 y te atenderemos con la misma calidad y variedad que ofrecemos en nuestras sucursales físicas.

Únete a nuestra comunidad y descubre por qué somos la elección preferida para aquellos que buscan calidad y estilo.

¡Te esperamos en Fit for Feet!

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA