WhatsApp 33 3726 2887
Estamos para atenderte
WhatsApp 33 3726 2887
Estamos para atenderte

Chicharito Arrasa con su Regreso: ¡YA NO HAY CAMISETAS!

por Tonatiuh López en February 21, 2024

La llegada triunfal de Javier "Chicharito" Hernández a las Chivas ha desencadenado un auténtico frenesí entre los aficionados al fútbol mexicano, quienes han expresado un gran apoyo a través de las redes sociales a su regreso al equipo rojiblanco.

La alegría de la afición tapatía por ver consumado el ansiado regreso del jugador, quedó comprobada al agotarse las camisetas de edición especial, cada una autografiada por el propio Chicharito con un personalizado gold con su nombre y número, convirtiéndolas en auténticas piezas de colección.

La demanda fue tan abrumadora que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, las 140 unidades que se vendieron a $4,999.00 pesos en menos de media hora llevaron al colapso al sitio web de la tienda en línea, generando casi un total de 700 MIL PESOS, lo que nos demuestra el tremendo negociazo que se hará cuando el jugador pise la cancha de juego.

Incluso Puma quedó encantada con la pronta respuesta de sus clientes al comprar el producto. 

Fue una locura lo rápido que se acabó la camiseta, provocando el adelanto de la promoción de la segunda camiseta especial. El modelo venía con una personalización en blanco del ídolo rojiblanco. Esta, que contaba con un stock más amplio de 500 unidades, aunque tampoco duró mucho a pesar de su precio de $2,047.99 pesos. Esta se vendió en una hora, recaudando más de 1 MILLON de pesos.

No cabe duda que el "Boom Chicharito" está dejando huella en los corazones de los aficionados rojiblancos.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA